LOCUTOR

Video Corporativo

Video Corporativo

¿Qué es un Vídeo Corporativo?

El video corporativo es la herramienta de ventas perfecta, en él se pueden mostrar todas las ventajas y puntos fuertes de tu empresa, dejando ver la tecnología que utilizas, contando su historia, explicando los objetivos y futuros proyectos o generando confianza a través de entrevistas de tus mejores clientes.

 

¿Cuáles son los objetivos de un Vídeo Institucional?

El uso del vídeo como herramienta de promoción tiene una amplia variedad de posibilidades en diferentes áreas empresariales. El vídeo corporativo y el vídeo institucional comparten el desarrollo de la identidad de una organización a través de las imágenes, es decir, de sus valores, su misión y su visión.

 

¿Qué es un Vídeo Publicitario?

Un video o Spot Publicitario es un video de corta duración donde se exponen de manera atractiva las características más relevantes que se pretende dar a conocer de sus productos o servicios. La función principal del mensaje publicitario es causar la empatía de la audiencia con el producto.

 

¿Cuáles son los diferentes tipos de Multimedia?

Tipos de información multimedia: Texto: sin formatear, formateado, lineal e hipertexto. Gráficos: utilizados para representar esquemas, planos, dibujos lineales. Animación: presentación de un número de gráficos por segundo que genera en el observador la sensación de movimiento.

 

¿Qué significado tiene la palabra Multimedia?

Multimedia es un término que procede de la lengua inglesa y que refiere a aquello que utiliza varios medios de manera simultánea en la transmisión de una información. Una presentación multimedia, por lo tanto, puede incluir locuciones, fotografías, vídeos, sonidos y texto.

 

¿Qué quiere decir la palabra Audio?

Audio es un término que proviene de la lengua inglesa, aunque su antecedente etimológico más lejano se halla en el latín. El concepto de audio se emplea para nombrar a la técnica que permite grabar, transmitir y reproducir sonidos. El audio que hoy se utiliza en los videos, no tiene imperfecciones. Es un sonido digital, no se deterirora y no se rompe. Es un sonido perfecto para los oidos.

 

Video Corporativo

About the author

Gastón Golcman

Locutor de Radio y Televisión Argentina. Consultá por WhatsApp +54 9 (11) 2405-4700

Posteado por Por Gastón Golcmanin Blog

Dejar tu Comentario