LOCUTOR

Qué es la Publicidad

¿Qué es la Publicidad?

EL SECRETO PARA CONSEGUIR MAS VENTAS

 

Es hacer público un mensaje sobre algo o alguien. Dar a publicidad es lo opuesto a mantener en secreto; el discurso que hay detrás de toda publicidad motiva a la gente a adherir a algo conocido por todos, algo público. El valor comercial que tiene la publicidad como factor de influencia se basa no solo en hacer conocer las características y las cualidades de determinado producto o servicio sino en que este conocimiento sea compartido por otros. La publicidad testimonial es un ejemplo vivido de esta realidad: se elige un producto o servicio porque otros lo hacen.

¿Qué es la Publicidad?

 

¿Qué  es la Propaganda?

 

Es el uso de técnicas de publicidad aplicadas a fines políticos. Se origina en la expresión propagar, que significa difundir.

 

¿Qué es la Comunicación?

 

Es poner en contacto al emisor del mensaje con el receptor del mensaje. La posibilidad de comunicar es una caracteristica de la buena publicidad, pero no de toda publicidad. No obstante esta importante diferencia entre publicidad y comunicación, ambas expresiones tienden a usarse como sinónimos. Es así como se habla indistintamente de publicidad masiva o comunicación masiva.

 

Marketing  |  Locuciones Publicitarias  |  Contestadores Telefónicos

 

 

About the author

Gastón Golcman

Locutor de Radio y Televisión Argentina.
Consultá por WhatsApp +54 9 (11) 2405-4700

Posteado por Por Gastón Golcmanin Blog, Marketing

Dejar tu Comentario