LOCUTOR

Locutor Enloquecio a Florencia de la V

Locutor Enloquecio a Florencia de la V

“Exigió echar al locutor”

 

Flor de la V se mostró muy afectada por los dichos homofóbicos del locutor Carlos Caserta y pidió que lo echen al conductor de carlos paz.

En diálogo con Intrusos, la capocómica dijo: “Hay que echarlos, sacarles el micrófono”. Al igual que se hace en Estados Unidos, con los casos de abuso o acosadores, cuando una persona que trabaja en los medios reacciona de esta manera porque es violento, envenena a la sociedad que va encaminada hacia la libertad, la inclusión, hacia la diversidad. Mis hijos no se merecen que hablen así de mi”.

 

 

El locutor pronunció durante su programa en la FM 100 unas desafortunadas reflexiones a raíz del premio Carlos que ganó Flor de la V por su trabajo en “Explosivos” como “figura destacada femenina”. “Elegir a un ‘trava’ como figura destacada femenina en los Premios Carlos, discúlpenme ustedes, pero están enfermos de la cabeza”, expresó Caserta.

Y seguidamente y para ahondar el dislate, agregó: “Sinceramente, no lo digo de malo. ¡No es mujer! ¡Tienen que respetar a la mujer, carajo! Como puede ser que un ‘trava’ sea más importante que una mujer”.

“Y las mujeres encima no hacen nada, lo toman con gracia. Le están cagando los clientes, los premios. Les cagan todo estos resentidos enfermos que son los travas, los homosexuales”, completó. La protagonista de “Explosivos”, por su parte, admitió: “Me ofende, me lastima, lastima a mi familia. A mí no me hubiera gustado que mi familia viera eso”.

 

 

About the author

Gastón Golcman

Locutor de Radio y Televisión Argentina. Consultá por WhatsApp +54 9 (11) 2405-4700

Posteado por Por Gastón Golcmanin Blog

Dejar tu Comentario